domingo, 1 de diciembre de 2013

De tarde, perro y media luz.

autor:melisa

El viento pidió miles de deseos. Y sopló los dientes de león del jardín del vecino. 
Cada espora se esparció, haciéndolas el viento bailar Cayeron algunas cerquitas… Otras solo el viento lo sabe. 
Continúo mi camino, con el corazón a saltos, el corazón hablando. Dejo los dientes de león ya desnudos… Mirando sus semillas marchar Paso… A mirar hacia adelante y sentarme, el suelo me recibe fresco. 
Los sapos croan en un estero cercano, constante conversación la que tienen. 
Veo la luz entre los árboles pasar… Ese mismo viento fuerte los sopla, esta vez no pudo volar sus semillas, si mi pelo, si mis pensamiento. 
Soy de tardes amarillas pienso, soy de tardes de medio sol, soy de tiempos variables, de desapegos, de apegos... Soy de tardes con un perro, del croar de los sapos, Quiero vivirlo todo… Sentirlo todo. 
El sol ya se fue pero el corazón aún salta… habla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario