viernes, 15 de noviembre de 2013

Luna

Autor: Turbera

Podría ser tu luna si te ilumino y estoy lejos.
Ser luna y hacerte sentir afortunado por observar lo bello que te rodea.
Pintar todo de azules, grises y plata y dibujarte una sonrisa sin tener que aproximarme.
En esa distancia inevitable, como luna resplandezco porque tengo adentro lleno de explosiones, y en algún momento quiero ser apagada de repente por la realidad.
Porque el amor se hace terrible y la memoria se esfuerza por no existir; le pide al corazón que deje de sentir y ambos se niegan, juegan chocando todo el día y la noche y soñando me agarro la cabeza, tapo mis ojos y trato de olvidar sintiendo.
Sintiendo es imposible que los ojos no expresen la guerra interna.
Las pupilas se mueven a su antojo y descubren que el alma quiere escapar del cuerpo.
Nadie lo entiende.
Soy materia de estudio.
Como Teresa, que descubre su alma dejando salir a los marineros a cubierta después de mirarse por mucho rato al espejo; huye de su cuerpo... Se aleja del sentir.
Se acerca al universo propio.
Más cerca de mi, más lejos de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario